Blogia
GRÂNDOLA LITERARIA DE JOSÉ ALFONSO ROMERO P.SEGUIN

ALAS Y POEMAS


Las alas de los pájaros,
sus lentas, raudas, alegres y armoniosas alas,
aunque parezcan esencia de divinidad,
son sólo, sólo carne, sangre y pluma,
¡poca cosa!

Pero esta también, divina alma,
el vuelo.

Mis alas son de papel y silencio
de soledad, amor y miedo,
nada especial, nada definitivo.

Pero está también, fulgurante esperanza,
¡el poema!

Alas y poemas,
de amor y llanto,
de papel y carne
de sangre y silencio,
de plumas y miedos.

Alas de pájaros
que dan alas al poema,
llenando de esperanza
en su vuelo mi vuelo.

¡Alas!, siempre alas,
¡mi poema!
José Romero P.Seguín

4 comentarios

José Romero P.Seguín -

Gracias Amanda, por tu visita y tus cariñosas palabras.
Buena es la memoria que nos recuerda buenos, como buena era aquella empresa que consiguió que un puñado de empedernidos ombligos, nos comportásemos de modo tan generoso.

Recibe un fraternal abrazo.

Noamanda -

Es precioso tu poema, Literatura, que es como yo te conocía en Atra.
Amanda, ahora Noamanda :)

José Romero P.Seguín -

Muchas gracias a ti amiga, por tus palabras, tu tiempo y esa luna que tienes por corazón, pues es ella no y no otra quien nombrándote por tu nombre me saluda y conforta.
Recibe un fraternal abrazo.

carmen maria -

buenas noches dijo la luna al poeta ¡que no soy yo¡
¡ja¡ ojala es una maravilla la metafora de el vuelo de los pajarillos, tu poema y tu libertad ¡hermoso¡
muchos abrazos jose