Blogia
GRÂNDOLA LITERARIA DE JOSÉ ALFONSO ROMERO P.SEGUIN

Grândola Vila Morena

Grândola Vila Morena
Grândola, vila morena
Terra da fraternidade
O povo é quem mais ordena
Dentro de ti, ó cidade
Dentro de ti, ó cidade
O povo é quem mais ordena
Terra da fraternidade
Grândola, vila morena
Em cada esquina um amigo
Em cada rosto igualdade
Grândola, vila morena
Terra da fraternidade
Terra da fraternidade
Grândola, vila morena
Em cada rosto igualdade
O povo é quem mais ordena
À sombra duma azinheira
Que já não sabia a idade
Jurei ter por companheira
Grândola a tua vontade

Grândola a tua vontade
Jurei ter por companheira
À sombra duma azinheira
Que já não sabia a idade

ZECA AFONSO

 

6 comentarios

hija y fan -

Hola, está muy bien tu página web. Gracias a las nuevas tecnologías artistas como tú que asustan a las editoriales por buenos y desconocidos, hacen disfrutar a la gente de la magia de las palabras. Un beso infinito

José Romero P.Seguín -

Te imagino luminosa en la sensibilidad de tus sueños, soñando de la realidad el alma con que ella nos sueña. Poniéndole alas para que todos podamos ser un poco más reales sin tener por ello que exiliarnos de los sueños.

Te imagino amiga y eso me conforta, como sé que lo está el espacio y el tiempo que ha encontrado en ti la deliciosa sensibilidad del poeta, la delicada alma del generoso, la gigantesca luminaria de tu imaginación .

Tu generosidad es mi virtud, tu amistad mi alegría.
Mis mejores deseos y un fraternal abrazo.

Comella -

Te deseo un feliz y precioso verano querido José. Cuídate mucho. Espero que en septiembre podamos disfrutar de tus letras tanto como siempre. Un cálido abrazo de tu amiga Comella Firmet.

José Romero P.Seguín -

Muchas gracias Carmen María por tu visita y por el cariño y afecto que me transmites.
Decirte sólo que te admiro como persona y como escritora.
Un fraternal abrazo.

carmen maría -

que decirte José, si eres una persona muy grande y un escritor muy bueno decirte que es una inmensa alegría para mi que seas mi amigo
abrazos fraternales

Comella -

Esperando una nueva actualización, te dejo un cálido saludo y un fuerte abrazo.